Thursday, 8 September 2016

El calostro - 800 83






+

Bomba de agua Mensaje de navegación El fracaso en Gibraltar Esta mañana, Christi fue a lavar los platos. Se volvió hacia el fregadero y no salió agua. UH oh. Después de comprobar algunas cosas, Eric dedujo la bomba de agua había muerto. Gracias a Dios que ocurrió en tierra y no en el mar. Aquí, es un inconveniente. Podemos utilizar el marinat estar llegando sobre las paredes de la cabina en el lazareto. Decidimos salir para el desayuno, lo saber tratar casarse con la situación mejor con el estómago lleno. Ahhh, es un lujo maravilloso para ir a desayunar. Creemos que hemos mencionado esto en Australia, pero un desayuno tradicional Inglés es una comida gigante que consiste en huevos, bacon, salchichas, tostadas, judías, champiñones cocidos y los tomates cocidos, ya veces hay croquetas de patata, también. El lugar al que fuimos también sirve crepes, también. Después del desayuno, se fue en busca de una bomba. De hecho, tenemos una bomba de repuesto a bordo, pero si lo usamos, entonces no tenemos repuesto debe surgir la situación de nuevo. Encontró uno en la cerería aquí en el puerto deportivo. Y se encontró con una herramienta de empaquetadura del eje se separaron por un buen comienzo. Eric se fue derecho al trabajo en la sustitución de la bomba. Por desgracia, la que él acababa de comprar wouldnt sido capaz de encontrar un 5.7 en cualquier lugar, por lo que compró un Shurflo 4.0 como nuestra repuesto, suponiendo que la única diferencia era la cantidad de presión de agua se apagó. Desafortunadamente, esta bomba también tiene completamente diferentes conectores y soportes de montaje. Estupendo. Nuestro conector está integrado en nuestro sistema de tuberías. La forma correcta de hacer frente a esta situación sería la de volver a sondear nuestro barco para acomodar la manguera de tamaño diferente. Por supuesto, que ISNS cinta, tratando de métodos variados de la fusión de las dos mangueras. Finalmente consiguió algo que parecía que iba a funcionar. Eric está orgulloso de sí mismo en lo que tenía todas las herramientas adecuadas a bordo para hacer el ajuste, sin embargo, él no está contento con sí mismo que haría que el error de asumir la misma bomba marca tendría los mismos conectores. Se instaló la bomba y se prueba a cabo. Se está trabajando, pero tiene fugas y la presión es inconsistente. La puesta en marcha es tenue en el mejor y que sea isnll los baños y duchas marina hasta que podamos localizar la bomba adecuada. Afortunadamente, es un paseo muy corto a las instalaciones. Eric fue a la cerería de yates local y les pidió que le ordene la parte de nosotros. Llamaron al distribuidor y se les dijo que debido a los problemas de aduana, se necesitarían dos semanas para enviar. Nos saltamos el almuerzo y nos dieron una cena temprana. Probamos un pastel de carne con cerveza para el almuerzo, que es básicamente un pastel en conserva con trozos de carne en salsa y no hay verduras. Para el postre nos atamos un favorito local, llamado pastel de plátano y toffee estaban. Eso fue realmente bueno. La base es una gruesa, y nos referimos como pulgada de espesor, endulzado corteza de galleta. Está coronado con rodajas de plátano y toffee pudding con sabor. Er, pudín de América, que es una crema espesa con sabor, no budín de Inglés, que es una palabra genérica para el postre. Después de la cena, Eric comenzó a llamar alrededor de los EE. UU. para tratar de encontrar la bomba (con la diferencia de tiempo, era la mañana en los EE. UU.). El único lugar donde se encontró con que lo tiene en stock se iba a cobrar 400 dólares en el envío de EE. UU. solo para la entrega dentro de una semana. El tiempo de entrega no se puede garantizar debido a las costumbres, y no podría haber cuotas de importación / exportación adicionales, también. Eso sí, la bomba cuesta 225 USD, así que el envío sería 2/3 del total de los costos de la bomba conocida. Tiene que haber una manera de encontrar más barato. Para aquellos de ustedes que les gusta escuchar sobre la cantidad de puertos deportivos rollo es inconsistente. A veces es agradable y plana. Otras veces es rocoso. Cuando un barco que pasa, que el rock como locos. Cuando el viento sopla con fuerza, en que el rock. Por lo tanto, no es terrible, pero no es bueno. 3 pensamientos sobre usted podría ver si se puede encontrar una para el Shurflo 5.7 En general, el problema es algo simple, como una válvula de retención, vejiga, etc.




No comments:

Post a Comment